Novedades

Volkswagen Porsche Las Condes Volkswagen presenta el Golf Edition en el Salón de Pekín
0000-00-00 00:00:00 | modelos

Volkswagen presenta el Golf Edition en el Salón de Pekín

Volkswagen Porsche Las Condes Volkswagen presenta el Golf Edition en el Salón de Pekín

El fabricante alemán Volkswagen presentó en el Salón de Pekín el Golf Edition, un concept que viene a conmemorar los 40 años de este simbólico compacto.
 
En el marco del éxito de ventas que ha significado durante sus cuatro décadas en el mercado automotriz, el Volkswagen Golf Edition viene a presentarse como uno de los modelos más lujosos de su segmento. 
 
Caracterizado por su original y exclusivo color, el ‘Magic Morning’, destaca además por sus llantas ‘Madrid’ de 19 pulgadas y una pintura metalizada con un lacado dorado especial, sólo visible desde ciertos ángulos. Los retrovisores tienen una cubierta de color ‘cromo mate’ y una placa en los pilares B, dotados de una gráfica que muestra una corona de laureles con el número ‘40’, destacando que no se trata de un Golf cualquiera.
 
En su interior, el Golf Edition está dotado con una tapicería de cuero bitono arena y negra. Además, cuenta con molduras de madera en las puertas, asientos deportivos, costuras con diseño de rombos y una consola central en acabado piano.