Novedades

Volkswagen Porsche Las Condes Volkswagen presenta el nuevo Passat 2015
0000-00-00 00:00:00 | modelos

Volkswagen presenta el nuevo Passat 2015

Volkswagen Porsche Las Condes Volkswagen presenta el nuevo Passat 2015

El fabricante automotriz alemán, Volkswagen, presentó mundialmente en el Centro de Diseño de Potsdam el nuevo Passat, el que representa la octava generación del exitoso modelo, y que marca el inicio de una nueva era en materia de diseño y equipamiento.
 
Con 4,77 m de largo, cinco plazas y un maletero muy grande de 586 litros, viene a revolucionar el mercado gracias al dinamismo que le otorgan sus proporciones, con una carrocería más baja, mayor distancia entre ejes, ruedas de mayor tamaño y con un peso reducido en 85 kilos, además de la nueva gama de motores más eficientes, que garantiza una disminución del consumo de combustible hasta el 20 por ciento.
 
Además, esta edición 2015 del Passat contempla tres sistemas de asistencia: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.
 
En su interior, el nuevo Passat sorprende con un novedoso equipamiento, que incluye un panel totalmente digital, con pantalla extensible Active Info, Rear Seat Entertainment, inspirado en una app para tablets, Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones.
 
Este nueva entrega de la firma alemana no llega solo al mercado, ya que a su debut simultáneamente se suma sus versiones sedán y familiar, equipadas con nuevos motores, menos peso y nuevos sistemas de asistencia, entre otras novedades. Asimismo, se suma la próxima llegada de un  Passat híbrido-enchufable de 211 CV, que estará equipado con un motor naftero TSI de 115KW, un motor eléctrico de 80 KW y batería recargable, cuya autonomía será de aproximadamente 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.