Novedades

Volkswagen Porsche Las Condes ABT presenta Volkswagen Beetle Cabrio
0000-00-00 00:00:00 | modelos

ABT presenta Volkswagen Beetle Cabrio

Volkswagen Porsche Las Condes ABT presenta Volkswagen Beetle Cabrio ABT, uno de los modificadores de autos más importantes e impresionantes de hoy en día, presentó su versión del Volkswagen Beetle Cabrio.
 
Se trata de una versión mejorada en relación al equipamiento, motorización y estética, todo con el sello de este especialista, que ha ganado terreno gracias a la incorporación de acabados en vehículos, lo que ha arrojado como resultado la conversión de modelos convencionales en verdadera obras de arte automotriz.
 
En el caso del Volkswagen Beetle Cabrio, la modificación realizada por ABT apuntó a que la silueta del auto alemán se ve levemente afectada con la implementación de algunos elementos. No obstante, los cambios más llamativos son el splitter frontal, faldón posterior, pestañas mejoradas para los faros, neumáticos desde 18 a 20 pulgadas, entre otros.
 
En la parte técnica, el Volkswagen Beetle Cabrio está dotado de un motor 2.0 TSI, capaz de alcanzar 260 caballos de potencia, cuando desarrolla los 350 Nm de par.
Sin embargo, ABT aún no hace público cuándo costará ni el número de ejemplares que se desarrollarán del Volkswagen Beetle Cabrio. Lo que sí está claro, es que se trata de un vehículo que conserva todo el estilo alemán, pero con considerables mejoras en su estética y motorización, lo cual se perfila como real opción para revolucionar el mercado de los automóviles compactos.