Novedades

Volkswagen Porsche Las Condes Segunda fecha del Rally Scott marcada por el ambiente familiar
0000-00-00 00:00:00 | modelos

Segunda fecha del Rally Scott marcada por el ambiente familiar

Volkswagen Porsche Las Condes Segunda fecha del Rally Scott marcada por el ambiente familiar


El pasado domingo 21 de junio se realizó la segunda fecha del Rally Scott Volkswagen en la Hacienda Santa Martina, un exclusivo centro de eventos ubicado a sólo 10 minutos de la comuna de Lo Barnechea.

El gran ganador de la competencia fue Sebastián Miranda, del Team Scott, quien lideró la carrera de principio a fin, logrando el triunfo en los 40 kilómetros la categoría más dura. En damas, la competidora Catalina Salata, del Team Thule Cannondale, se adueñó del primer lugar en los 40 kilómetros.

Esta fecha fue especial y distinta a las otras realizadas, ya que fue panorama de muchas familias para celebrar el día del padre haciendo deporte y el aire libre y así poder ir acercando cada día más a Volkswagen Vehículos Comerciales al deporte y la vida sana.

Con más de mil corredores de todas las edades provenientes de todo chile y algunos de países vecinos, se corrieron las 3 categorías de la competencia, 10K, 20K y 40k, las que tuvieron un valor agregado, gracias a lo espectacular del escenario, lleno de naturaleza, tranquilidad, aire limpio y por sobre todo una vista privilegiada de la cuenta de Santiago.