Novedades

Volkswagen Porsche Las Condes MTB La Vacada Carlo de Gavardo By Volkswagen celebra su cuarta edición
0000-00-00 00:00:00 | modelos

MTB La Vacada Carlo de Gavardo By Volkswagen celebra su cuarta edición

Volkswagen Porsche Las Condes MTB La Vacada Carlo de Gavardo By Volkswagen celebra su cuarta edición

Una nueva edición de la carrera MTB La Vacada Carlo de Gavardo by Volkswagense llevará a cabo el sábado 21 de mayo, a las 10 de la mañana, en la Cancha Santa Teresa, en el centro de Huelquén.

Se trata de la primera cita deportiva luego de la muerte del piloto nacional, Carlo de Gavardo, en donde llegarán a competir miles de corredores. Se trata de la cuarta versión de la disputa, que hoy está siendo impulsada por Tomás y Mateo de Gavardo, quienes podrán toda su capacidad y conocimiento para honrar a su padre.

En tanto, Volkswagen Vehículos Comerciales estará presente, tal y como lo viene haciendo desde hace años, como parte del compromiso aún mantiene con familia del fallecido deportista.

MTB La Vacada Carlo de Gavardo by Volkswagen tiene como objetivo reunir a adultos y niños, profesionales y principiantes, quienes podrán correr en las categorías Desafío Menor (15K), Desafío Medio (25K) y Desafío Avanzado (35K) y podrán participar hombres, mujeres y niños de acuerdo a los grados de dificultad.

Quienes quieres participar en la competencia, pueden inscribirse en www.mtblavacada.cl.